domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Nacional / Sectores laborales de Venezuela evalúan realizar protesta nacional

Sectores laborales de Venezuela evalúan realizar protesta nacional

Cortesía

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Víctor Márquez Corao, informó que los sectores laborales del país evalúan convocar a una protesta nacional, según reseñó El Nacional.

En una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, expresó  que pretenden desarrollar acciones de protestas planificadas: “No podemos seguir haciendo protestas aisladas sino colectivas. El magisterio tiene pensada una paralización de 48 horas. Después deberían incorporarse otros sectores para que se sientan los efectos”.

Asimismo, comentó que el próximo gremio que debe sumarse al paro es el de los transportistas y que las protestas deben irse incrementando: “Todos padecemos los mismos problema”, añadió.

Por otro lado, dijo que Nicolás Maduro se encontraría de frente con el sector universitario si este intentase tomar las casas de estudio del país: “Tendrá que meter tanques, tendrá que meter presa a media comunidad universitaria, pero no permitiremos que la universidad venezolana sea tomada por la dictadura”.

 

 

 

Lee también:

Pdte. de Datanálisis: 79% de los venezolanos está a favor de un cambio político




Te puede interesar

Venezuela registró 424 nuevos casos de covid-19

Foto referencial La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio a conocer a través de cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *