martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Secuestradores utilizan vehículos rotulados para cometer delitos

Secuestradores utilizan vehículos rotulados para cometer delitos

Mario León Mármol, abogado penalista y Criminalista, advirtió a través de su cuenta en Twitter, este domingo 15 de noviembre, que hay un nuevo modus operandi para cometer secuestros.

Detalló que “Mega bandas dirigidas por pranes usan vehículos similares al de los organismos de seguridad, los rotulan e identifican con gran similitud para interceptar y secuestrar”, esta información fue suministrada luego de que el periodista Roman Camacho publicara un tuit expresando que “autoridades policiales buscan una Toyota Land Cruiser, conocida como machito chasis largo, involucrada en múltiples secuestros en el estado Miranda y Área Metropolitana”.

León aseguró que actualmente hay muchos vehículos sin placas, lo que dificulta identificar a estos vehículos involucrados en delitos. “Que difícil es para el ciudadano común identificar estos vehículos cuando en su mayoría no poseen matrículas; ya es una costumbre observar automóviles sin placas que flagrantemente trasgreden la ley de tránsito y cometen delitos”.

Lee también:

Manuel Merino podría pagar 35 años de cárcel por “violación de DDHH”




Te puede interesar

Transportistas de rutas interurbanas se fueron a paro por ajustes en las tarifas (+Lista de precios)

Foto: Cortesía Por: Leosneidy Valecillos Transportistas de los terminales terrestres del país se fueron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *