
La actriz y cantante Selena Gómez reveló en el 2015 que había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune por la que tuvo que someterse a quimioterapia.
Recientemente, durante una entrega de su programa web” Selena + Web”, la intérprete no logró exprimir unos limones, tal como necesitaba para una receta y tuvo que pedir ayuda.
“Lo siento, tengo las manos muy débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a mi papá”, expresó Selena refiriéndose a su abuelo a quien también llama papá.

En el 2016, Selena tuvo que suspender su gira “Revival” por causa de esta enfermedad, asimismo vivió ataques de pánico, depresión y ansiedad, efectos secundarios del lupus que la llevaron ese año a ingresar a una clínica psiquiátrica.
Cansancio extremo, dolores musculares y daños en las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y cerebro son también consecuencias de esta enfermedad.
Gómez ya enfrentó un trasplante de riñón debido a los estragos que ha provocado el lupus en su cuerpo.
Un seguidor en Twitter expresó; “Selena dijo que no puede exprimir un limón porque tiene las manos débiles a causa de su lupus y sin embargo ¿todavía hay gente que bromea con la enfermedad de Selena y su insuficiencia renal? Ustedes son la razón por la que existe el infierno”.
Lea también: