miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Según informe médico, Kuczynski tiene potencial de riesgo de muerte súbita

Según informe médico, Kuczynski tiene potencial de riesgo de muerte súbita

El exmandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski, se encuentra recluido en una clínica Anglo Americana  del referido país,  según informe médico  el paciente puede sufrir una  “fibrilación ventricular, es un  riesgo de descompensación ante situaciones de estrés  y como consecuencia la  muerte súbita”, por los  males cardíacos que padece.

 


Según informe médico, Kuczynski tiene potencial de riesgo de muerte súbita .

 

El documento difundido por RPP Noticias agregó que Kuczynski, internado desde el 16 de abril, también presenta bloqueo auriculo-ventricular de primer grado e hipertensión arterial, y recomendó que permanezca en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica privada.

 

 

 

 

 

No obstante, el  empresario permanece internado en una clínica particular desde hace nueve días y mañana un juez decidirá en audiencia la apelación presentada por su defensa.

 

El abogado Renzo Miranda, que representa a Kuczynski, dijo el lunes que su patrocinado “es una persona de más de 80 años de edad y tampoco se evidencia un peligro de fuga“, que justifique su detención.

 

Que estarían dispuestos a que, “en la eventualidad de que la Sala considere que hay suficientes elementos de convicción (…), debería aplicarse la detención domiciliaria, que es aplicable a las personas mayores a 65 años”, añadió Miranda.

Con información de Noticias24

Lea También

Gilber Caro fue detenido nuevamente por organismos de seguridad




Te puede interesar

Venezolano fue detenido en Galicia por agredir sexualmente a menor de edad

Un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue detenido por supuestamente haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *