Jueves , 19 de Septiembre 2019
Inicio / Nacional / PanAm Post revela vínculos económicos de hijo de Ramos Allup con el chavismo

PanAm Post revela vínculos económicos de hijo de Ramos Allup con el chavismo

Foto: cortesía NTN24

Este sábado fue publicada una nueva y polémica investigación de PanAm Post, donde se revela la presunta vinculación existente entre el partido Acción Democrática con uno de los hijos de su dirigente, Henry Ramos Allup.

La averiguación hace referencia a “corrupción y estafas” cometidas supuestamente con la empresa Helsinge Inc de la que el hijo de Allup, Ricardo Ramos D’Agostino, formaría parte. El propósito de “fundar Helsinge Inc, era esquivar las limitaciones que tenía una consultora y acceder, de primera mano, a las licitaciones y contratos spot repartidos por PDVSA”, según PanAm Post.

 

 

 

 

En este sentido, PanAm Post argumenta que integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática revelaron que la familia Morillo-Friedman aportó “grandes sumas de dinero” al partido blanco. Recordemos que Helsinge Inc fue una empresa creada por Francisco Morillo y Leonardo Baquero. El último era esposo de Vanessa Friedman y sobre estos indica el medio que “Henry Ramos Allup y su esposa, Diana D’Agostino, se convirtieron en sus protectores políticos”.

La última transacción de Helsinge Inc en la que el PanAm Post pudo constatar que estuvo involucrado Ricardo Ramos fue de mediados de 2018, reseñó NTN24.

Lea también

Marvel muestra adelanto de la película “The Eternals”




Te puede interesar

Leocenis García no participó en el diálogo de Maduro con la fracción minoritaria opositora

El fundador del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, indicó este miércoles que no participó en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *