lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Nacional / Según Julio Borges, la Fuerza Armada está minada de funcionarios cubanos

Según Julio Borges, la Fuerza Armada está minada de funcionarios cubanos

El diputado Julio Borges, aseguró que funcionarios cubanos en realidad son los encargados de controlar las Fuerzas Armadas venezolanas, y que mientras estos se mantengan ahí, será muy difícil deponer a Nicolás Maduro.

Por lo que Borges, pidió a la comunidad internacional a estar al tanto sobre este tema y ejercer presión también en contra de los representantes cubanos.

 

 

 

 

“Hoy en Venezuela, la Fuerza Armada está minada de funcionarios cubanos, que son los que hacen la represión, incluso los interrogatorios y la tortura a los oficiales militares venezolanos”, denunció el diputado públicamente en su cuenta oficial de Twitter,

Por otro lado, resaltó que las decisiones que se ejercen en el país, son enviadas desde La Habana, por lo que pidió tomar acciones para evitar que esto siga sucediendo.

“Tenemos que estar claros, la presión que hay que hacer no es solamente a la dictadura de Maduro, sino también al régimen cubano“, denunció Borges luego de agregar que todo el esfuerzo debe ser puesto en esa dirección “para lograr liberar nuestro país”.

Fuente: 2001

Lea también Diplomáticos estadounidenses se fueron de Venezuela




Te puede interesar

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández ya tiene fecha

Foto cortesía Este domingo 24 de enero, la Arquidiócesis de Caracas informó que el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *