jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Según lapsos de tiempos estimados avanza construcción del estadio en La Guaira

Según lapsos de tiempos estimados avanza construcción del estadio en La Guaira

Cortesía

10 contenedores con los Ecopanel que forman la estructura del techo para las tribunas del estadio de béisbol profesional llegaron al puerto de La Guaira, así lo informó el Gobernador G/J Jorge Luis Garcia Carneiro. 

Los materiales fueron descargados de forma inmediata para dar continuidad a los trabajos de construcción “Seguimos avanzando según los lapsos de tiempos estimados para la culminación de esa gran obra que nos hemos propuesto entregar para el mes de diciembre” dijo García Carneiro destacando que los Ecopaneles Termoaislante provienen de Grecia.

 

 

“Ni la guerra económica y ninguna amenaza imperial va detener el proceso de transformación que llevamos a cabo en el estado La Guaira, es una deuda que tenemos con este pueblo y vamos a cumplir” aseveró la primera autoridad del estado durante la supervisión en las labores de descarga.

“Vamos a seguir demostrando que con voluntad revolucionaria se puede surgir de las cenizas, La Guaira es un gran ejemplo de ello y la vamos a convertir en referencia turística internacional” destacó el Gobernador.

Lee también

Ministro de Educación entrega kits para la reparación del Liceo Vargas




Te puede interesar

Docentes y estudiantes participaron en el “Reto Estudiantil de Amor y Lealtad a la Patria”

Por: Isaac Morales Este miércoles, 12 de mayo, desde las instalaciones del Colegio República de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *