Jueves , 25 de Abril 2019

Inicio / Economía / Según Paparoni el gobierno de Maduro vendió 73 mil kilos de oro

Según Paparoni el gobierno de Maduro vendió 73 mil kilos de oro

En una reunión realizada en la instancia legislativa, el presidente de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni  denunció  el tráfico de oro del Arco Minero, el mismo había sido vendido a  varias compañías por el Banco Central de Venezuela, la cual no fue autorizada por la Asamblea Nacional.

 

Según Paparoni el gobierno de Maduro vendió 73 mil kilos de oro

 

Según Paparoni en el año 2018, el presidente Nicolás Maduro  había vendido 73 mil kilos de oro aproximado.

 

Manifestó que se logró  paralizar la compra de oro por parte de la empresa Noor Capital a través del BCV el 25 enero del presente año.  Asimismo explicó  “hoy vemos cuáles fueron las transacciones que se hicieron y quiénes fueron los que compraron las 73 toneladas de oro durante el año pasado”.

 

Por su parte nombró las compañías que aparecen como compradoras, las que figuran en el primer lugar Noor Capital de Emiratos Árabes Unidos con 27.298 mil kilos de oro, luego Goetz Gold con 21.886 mil kilos,  mientras Sardes Klyneth Mandeler As con 23.904 kilos de oro.

 

 

 

 

También aseguró que  la firma de inversión Noor Capital de Emiratos Árabes Unidos, confirmó haber adquirido tres toneladas de oro al Banco Central de Venezuela el 21 de enero del 2019.

 

De la misma manera el diputado recalcó “el compromiso  de resguardar los activos de la nación, donde se asegure nuestro futuro e impedir que sigan robando aquellos que hoy usurpan el poder en Venezuela”.

Con información del Universal

Lea También 

Cuba se alista para un posible cambio




Te puede interesar

Nuevo aumento del pasaje esperan conductores de la ruta Caracas – La Guaira

FRREILIMAR PINTO Freilimars21@gamil.com Los pocos transportistas que quedan prestando servicio en la parada de Plaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *