lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Nacional / Segunda fase del ‘Escudo Bolivariano 2020’ dio inicio este lunes

Segunda fase del ‘Escudo Bolivariano 2020’ dio inicio este lunes

Foto cortesía

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron este lunes, en la Avenida Universidad, esto como parte de la instalación de los Ejercicios Militares ‘Escudo Bolivariano 2020’, cuyo objetivo estratégico es “preservar la paz y estabilidad de la nación”, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy lunes estamos activando esta nueva modalidad en unión perfecta con el pueblo. Estos ejercicios militares tienen por objetivo defender la paz, ganar la paz de nuestro país en unión cívico-militar”, fueron las palabras del presidente quien declaró vía telefónica para Venezolana de Televisión.

Por su parte, el comandante estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos, aseguró que la finalidad de estos ejercicios es “neutralizar de toda amenaza interna o externa y garantizar la defensa integral de la nación”. Estas actividades también se ejecutaron en otras zonas de Caracas, así como en los estados: Miranda, La Guaira, Apure y Bolívar, reseñó El Nacional.

Lea También:

Falla eléctrica mantuvo fuera de servicio a algunas estaciones del Metro de Caracas este lunes




Te puede interesar

Más de 700 familias fueron beneficiadas con jornada “Del Conuco a Tu Casa” en Caracas

Foto cortesía La Fundación Ezequiel Zamora en conjunto con productores privados, llevaron la miniferia agrícola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *