viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Segunda temporada de ‘Falsa Identidad’ llegará a Netflix el 28 de abril

Segunda temporada de ‘Falsa Identidad’ llegará a Netflix el 28 de abril

La segunda temporada de la exitosa teleserie ‘Falsa Identidad’, producida por la cadena Telemundo, estará disponible en Netflix a partir del 28 de abril de 2021.

La historia que protagonizan Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Dulce María y la primavera actriz venezolana Sonya Smith, fue estrenada durante el segundo semestre del 2020 en Telemundo y desde este mes llegará a la popular plataforma de streaming.

En esta segunda parte de la serie, las mexicanas Dulce María y Alexa Martín tendrán el rol protagónico sustituyendo a Camila Sodi, que se despedirá de la historia. Otro de los relevos será el de la venezolana Juliette Pardau, quien será sustituida por la también criolla Abril Schereiber (Amor A Palos, Toda Una Dama).

La segunda temporada llevará a Diego e Isabel ,(Luis Ernesto y Camila) a obtener nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos e iniciaron una nueva vida en Nebraska. Diego trata de adaptarse a su nueva identidad e Isabel se siente más segura y puede ayudar a su familia, pero una situación extrema los lleva a volver a México donde volverán a enfrentar a sus enemigos.

Por su parte, la exitosa escritora venezolana, Perla Farías, es la responsable de darle letra nuevamente a los libretos de esta segunda temporada que además contará con las actuaciones estelares de Samadhi Zendejas, Uriel Del Toro, Otto Sirgo, Eduardo Yáñez, Pepe Gámez y Jean Paul Leroux.

Lee también:

RBD se alzó con el galardón en la categoría ‘Concierto Virtual Favorito’ en los LatinAMAs



Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *