domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Segundo operativo de atención médica benefició a 11 detenidos de Caraballeda

Segundo operativo de atención médica benefició a 11 detenidos de Caraballeda

Foto cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y funcionarios adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, realizaron segundo operativo de atención médica en el centro de retención preventiva de Caraballeda.

La jornada se efectuó el pasado viernes 19 de febrero, beneficiando a 11 detenidos, de los cuales siete eran adultos, tres féminas y un adolescente, así lo explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, en su cuenta de Instagram (@andresgoncalves_72).

Foto cortesía

El operativo contó con el personal médicos y tres paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM), y un paramédico de emergencias La Guaira, quienes formaron parte del equipo colaborador de la jornada que recibieron los privados de libertad, además del apoyo de los efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI).

Goncalves, especificó en la mencionada red social, que las patologías atendidas fueron: hipertensión, absceso molar, laberintitis, infección urinaria y síndrome viral. A su vez, informó que los pacientes no solo recibieron los medicamentos requeridos, sino también que a uno de los detenidos se le realizó la cura a una afección en una de sus piernas.

Foto cortesía

Lee también:

Una niña falleció y diez personas resultaron intoxicadas tras ingerir una sopa




Te puede interesar

Detenido sujeto por secuestrar y violar a su hija en Barinas

Este jueves, 06 de mayo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *