domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Deportes / Selección guaireña de karate realizó chequeo rumbo al Campeonato Nacional

Selección guaireña de karate realizó chequeo rumbo al Campeonato Nacional

Este sábado se realizó, en las instalaciones del Club Canaria, en Macuto, el chequeo y entrenamiento evaluativo con la finalidad de conformar la selección guaireña de karate que nos estará representando en el Campeonato Nacional Juvenil y Adulto 2022.

“Muchos no asistieron por motivos de salud y compromisos académicos y laborales (…) Pronto vamos a hacer pública la nómina de atletas seleccionados para el evento”, dijo el sensei Rayner Vásquez, quién estuvo a cargo del entrenamiento junto al sensei Brian Goncalves, reseñó @litoraldeportivo.

“Agradecemos al club por brindarnos sus espacios para el chequeo. También estuvo presente la delegada Eduvigis Antúnez, quién es reconocida actualmente por la Federación Venezolana de Karate Do como la presidenta de la asociación regional de karate”, expresó Vásquez.

El Campeonato Nacional Juvenil y Adulto 2022 iniciará la acción este próximo 15 de febrero y será el Domo José María Vargas del estado La Guaira quien albergue, por segunda vez, el evento más importante del karate al nivel nacional.

Lea también




Te puede interesar

¡TODO UN ÉXITO! Realizan entrenamiento estadal de karate en La Guaira

Por: Leosneidy Valecillos En horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *