domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Selección nacional de boxeo se prepara para competencia internacional

Selección nacional de boxeo se prepara para competencia internacional

Para llegar al 100 % a los Juegos Olímpicos Juveniles, que se efectuarán en Buenos Aires, la selección nacional de boxeo se prepara con distintos fogueos en la actualidad. Así lo anunció la Federación Venezolana de Boxeo (FVB).

El combinado nacional se está alojado en las inmediaciones del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, lugar en el que coordinan lo que será el campeonato invitacional en Haití que los ayudará con el desarrollo de la cita protagónica.

Por ello, Elvis “Chino” Sánchez, presidente del organismo pugilístico nacional, comentó que “este intercambio internacional que nos presenta Haití nos cae como anillo al dedo. Es una competencia muy buena, porque van seis países y estamos enfocados en proponer a tres atletas juveniles que buscan la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires”.

Luego de la disputa en territorio de hatiano, los criollos emprenderán una marcha hacia Cuba, entre los meses de abril y junio, la que será su última parada antes de volar al sur en septiembre.

Con información de nota de prensa

Lea también:

Cristiano Ronaldo dice que Messi “es malo” a un grupo de niños (+Video)




Te puede interesar

La fortuna de Maradona será compartida en partes iguales a sus 5 hijos

La justicia en Argentina determinó que cinco hijos de Diego Maradona son los herederos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *