Miércoles , 17 de Octubre 2018
Inicio / Deportes / Selección Sub16 de Vargas requiere apoyo para asistir a Campeonato Nacional de Fútbol

Selección Sub16 de Vargas requiere apoyo para asistir a Campeonato Nacional de Fútbol

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con total entusiasmo es como se presenta la selección de fútbol Sub16 del estado Vargas, la cual partirá este lunes al Campeonato Nacional de Fútbol de la categoría menor, el cual se realizará en la ciudad de Boca de Uchire en el estado Anzoátegui, y el mismo está pautado del 25 al 30 del mes en curso.

La escogencia de los 21 futbolistas se efectuó bajo la lupa que lleva el presidente de la Liga de Fútbol Menor del estado Vargas (Lifutmevar), Carlos Pinto, quien indicó que la misma se ha preparado con un lapso de tres meses de antelación, los cuales tienen el mayor deseo de ser los futuros campeones de la justa nacional.

Cabe destacar que esta competición es avalada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), y también cuentan con la ayuda del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, en la que participará las selecciones de los 24 estados que compone el territorio nacional.

El presidente de la Lifutmevar, Carlos Pinto, manifestó sentirse sumamente preocupado porque los futbolistas asistirán a este campeonato porque sus padres y representantes son los que han otorgado el mayor peso del aporte económico para que estos muchachos cumplan el sueño de ser la próxima generación dorada que integrará en un futuro a la selección Vinotinto.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al organismo del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física del estado Vargas (Ideafef), presidido por el profesor José Cardozo, para que los pueda apoyar con brindarles los recursos para el alojamiento y la comida en los días que estarán en la entidad anzoatiguense.

Pinto aseveró que la solicitud fue realizada con varios meses de antelación, y hasta la fecha no le han otorgado ningún tipo de respuestas.

 

 

 

 

“Espero que a esta selección no le suceda como a las anteriores que no pudieron viajar por la falta de una ayuda monetaria”, añadió.

También indicó que el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, los pudo ayudar con el transporte para que se puedan trasladar a donde se realizará el campeonato futbolístico.

Los integrantes que componen la selección Sub16 de la entidad varguense es integrada por Gabriel Toledo, Carlos González, Roynert Peña, Jonaykel Blanco, Jendell Vargas, Jonathan Villarreal, Keiver Soto, Keiber Sosa, Geyner Romero, Nicola Cubillan, Francisco Lares, Carlos Lugo, Luis Garrido, Fabricio Gómez, Rafael Chacón, Víctor Martínez, Jhonel Rivas, Reiver Izaguirre, Jonhan Murillo y Wildker Lamón.

El cuerpo técnico lo integra los entrenadores Jhonny Fermín, Jaime Plaza, Dalgui Bello y José Luis González.

Les deseamos el mayor de los éxitos a estos muchachos para que le puedan una gran alegría al estado Vargas.

Foto Cortesía




Te puede interesar

Vinotinto de fútbol playa se encamina para ser la mejor de Suramérica

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Todo está  completamente preparado para que la selección nacional de fútbol playa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *