miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Selección venezolana de beisbol está lista para la acción

Selección venezolana de beisbol está lista para la acción

Cortesía

Alejandro Díaz.

La Federación Venezolana de Beisbol anunció la lista de los 45 peloteros que integran la preselección nacional, equipo que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el próximo Clasificatorio de Las Américas a realizarse en Arizona, USA, entre el 22 y el 26 de marzo.

En la nómina se encuentra los abridores Henderson Álvarez, Félix Doubront, Williams Pérez y el reciente ganador del Lanzador del Año de la LVBP, Yohan Pino. Junto a ellos se encuentran Henry Centeno, Mayckol Guaipe, Nestor Molina y Robert Zárate. Por su parte, son 13 los relevistas que están en la nómina, resaltando Gregory Infante, Bruce Rondón, Ronald Belisario y Elvis Escobar.

 

 

 

 

 

Los receptores son Francisco Arcia, Juan Apodaca, José Godoy y Carlos Pérez, mientras que el infield lo lideran Alexi Amarista, Juniel Querecuto, Balbino Fuenmayor y Carlos Rivero.

Los jardineros parecen ser quienes podrían tener mayor categoría, al encontrarse Gorkys Hernández y Rafael Ortega, acompañados por Diego Rincones, Herlis Rodríguez y Danry Vásquez para completar la extensa lista de peloteros criollos.

Venezuela se encuentra compartiendo grupo junto con Cuba, Colombia y Canadá, mientras que la otra zona la integran Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua.

Lee también:

Bucaneros de futsal comienza su camino al título nacional

 




Te puede interesar

Vinotinto de Futsal tendrá primer encuentro amistoso contra Carrizal este miércoles

Foto cortesía El seleccionado nacional Vinotinto absoluta de Futsal, diputará este miércoles su primer partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *