sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Deportes / “Sembrando Béisbol” desarrollará el I Campeonato Regional de Clubes

“Sembrando Béisbol” desarrollará el I Campeonato Regional de Clubes

El proyecto “Sembrando Béisbol” sigue trabajando por la masificación y el alto rendimiento del béisbol en el estado Vargas, por lo que a partir del próximo 24 de este mes en curso, se efectuará el I Campeonato Regional de Clubes, en el estadio César Nieves de Catia la Mar.

El campeonato contará con un total de 16 equipos, y  se llevará a cabo a lo largo y ancho de las 11 parroquias de la región, la cual estaría realizando la estructura de las selecciones del estado Vargas en las categorías infantil y juvenil. En tal sentido, para el día de hoy, se realizará un congresillo técnico para afinar los detalles del torneo.

Acreditación de Entrenadores podrán optar a título universitario

Al mismo tiempo, se ha venido efectuando el proceso de acreditación por experiencia a entrenadores por parte del Comité Olímpico Venezolano (COV), el cual busca reconocer y apoyar a los instructores con más de 10 años de experiencia en el área para que obtengan un título universitario.

Finalmente, este proceso se está efectuando desde el pasado 12 de marzo y durará hasta el próximo 06 de abril, para que puedan tener su carrera, bajo el convenio COV con la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).

Leer también:

Proyecto “Sembrando Béisbol” desarrollará el I Campeonato Regional de Clubes




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *