Lunes , 16 de Julio 2018
Inicio / Deportes / Semifinal de Rusia 2018 será un verdadero choque de titanes

Semifinal de Rusia 2018 será un verdadero choque de titanes

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Las semifinales del Mundial de Rusia 2018 ya están definidas, y las cuatro mejores selecciones del mundo será completamente europea, siendo sorpresa para muchos y fortuna para otros.

La instancia de la semifinal en tierra siberianas, está decretando que indudablemente el fútbol es verdaderamente ingrato pero al mismo tiempo, una caja de sorpresas que en 90 minutos cualquier cosa podría suceder.

Las selecciones de Francia, Bélgica, Croacia e Inglaterra quieren levantar la Copa del Mundo y consolidarse como el equipo más vanagloriado por el ente rector del fútbol a nivel mundial, mejor conocido como la FIFA, como también dicha competencia hace que los jugadores se revaloricen en cuanto a la contratación de su fichaje en algún equipo de las diferentes ligas del universo.

Las cuatro selecciones lograron el objetivo que tiene los 32 países que acuden a la cita mundialista, en el que se preparan con pundonor y gallardía para ser el mejor equipo, y poder jugar un total de siete juegos que es deseado por muchos, pero que muy pocos logran cumplir.

 

 

 

 

Aunque la pasión del fútbol tiene una duración de cuatro años, la misma trabaja con carácter permanente para formar un núcleo compacto, donde atrás ha quedado el favoritismo de Brasil, Argentina, Alemania, España e Italia, cuya selección ni siquiera logró acceder a este evento futbolístico por primera en su historia en 60 años.

El primer encuentro Francia contra Bégica paralizará el mundo y vivirán una final adelantada,primero los franceses buscarán cotizarse con jugadores que ya hacen bulla desde hace cierto tiempo pero con la oportunidad de llegar a la consagración tales son los casos de Kylian Mbappé, Antonie Griezmann, Oliver Giroud, entre otros.

Pero Bélgica no se queda atrás, y la oncena de los “Diablos Rojos” con Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin De Bruyne, no darán tregua y tendrán el verdadero choque de titanes, todo por ir a la búsqueda de un solo objetivo.

El otro encuentro, Croacia frente a Inglaterra, el cuadro ajedrezado buscará revivir una vieja gloria que tuvo hace 20 años en Francia 1998, donde Luka Modric, Iván Rakitic y Mario Mandzukic, pretenden emular a uan generación dorada que en aquella época estuvo compuesta por Davor Suker, Robert Prosinecki y Dario Simic.

Mientras tanto Inglaterra, con solo un campeonato en sus manos ha tenido un historia de muchos desaciertos, puesto que los creadores del deporte rey  no han tenido la fórmula perfecta para tener un grupo compacto, el cual podría echar por tierra en Rusia 2018. ¡En donde cualquier cosa puede pasar!.

Lea también: Inglaterra sacó su arma letal para doblegar si piedad a Suecia




Te puede interesar

Cristiano Ronaldo llegó con la misión de llevar al Juventus a la gloria

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha sido por la puerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *