sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Señalan a El Puti como responsable de mutilación y asesinato en los Valles del Tuy

Señalan a El Puti como responsable de mutilación y asesinato en los Valles del Tuy

Miembros de la banda de “El Puti” son señalados como presuntos homicidas de Carmen Julia Galindo Mora (69), quien fue mutilada el pasado 20 de noviembre dentro de su propia vivienda ubicada en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.

El cuerpo de Galindo fue desmembrado por sus atacantes, algunas partes fueron dejadas en la sala y el resto en el baño de la vivienda, además, en una de las paredes de la casa los victimarios escribieron “por sapa”.

Carmen Grecia Cedeño Báez, de 44 años de edad, también fue asesinada presuntamente por integrantes de la banda de “El Puti” el 15 de noviembre del pasado año y acusada de ser “sapa”; el cuerpo de la occisa fue encontrado con varias heridas de arma de fuego, en la manzana 83 de la calle Santa Bárbara del sector Los Tubos del Alto de Soapire.

Autoridades policiales detallaron que la banda liderada por “El Puti” se dedica a los delitos de robo, hurto de vehículos y viviendas, secuestro, extorsión y homicidio, además, en reiteradas ocasiones han publicado videos en las redes sociales donde se ve cómo desmiembran a sus víctimas.

Lee también:

Mutilan a sexagenaria en los Valles del Tuy




Te puede interesar

Adolescente venezolano murió ahogado en una laguna en Chile

Foto cortesía Un adolescente de 14 años de edad y de nacionalidad venezolana, murió ahogado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *