martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Economía / Sencamer atendió a más de 3.500 usuarios vía digital

Sencamer atendió a más de 3.500 usuarios vía digital

Cortesía

El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), informó a través de su página oficial que “durante este primer semestre del 2020, cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nacional, hemos realizado la implementación de los planes de atención remota, donde atendimos a un total de 3.633 usuarios vía digital”.

Sencamer, indicó además que “los empresarios, comerciantes, emprendedores y demás actores del sector productivo nacional fueron atendidos vía digital para gestionar o iniciar trámites de servicios a través de los subsistemas de Metrología y Reglamentos Técnicos, relacionados con alimentos considerados de la cesta básica, productos farmacéuticos de consumo humano, así como insumos destinados para la agricultura y la ganadería”.

De esa manera, este instituto, habilitó varios medios donde los usuarios podrán comunicarse para cualquier información:

  • A través de los números telefónicos (0424) 1738617, (0424) 1725809 de lunes a viernes en horario comprendido de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m.
  • Así como los correos electrónicos: atencionalusuariosedecentral@gmail.com; atencioninmediata@sencamer.gob.ve; asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve y seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve.

Lea también:

Frigorífico en La Páez vende por combo




Te puede interesar

Seniat recaudó 7 millones 502 mil 262 Petros en este primer semestre

El superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, informó a través de su cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *