domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Nacional / Seniat informó sobre un nuevo aumento de IVA

Seniat informó sobre un nuevo aumento de IVA

Luego del nuevo anunció económico realizado por el primer mandatario Nicolás Maduro, el pasado 29 de noviembre, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó a través de su cuenta de Twitter el nuevo valor de la Unidad Tributaria (UT).

Tras el anunció del aumento salarial, el Seniat realizó un reajuste en la UT de Bs. F 12,00 a Bs. S. 17,00, esto según lo establecido en la Gaceta Oficial Extraordinaria Número 41.479.

De esta manera, el Seniat puntualizó a través de un tuit que “es importante destacar, que el reajuste de la Unidad Tributaria establecido únicamente aplicará como medida para los trámites llevados a cabo por el organismo aduanero y tributario”.

 

 

 

 

“El Seniat informa a todos los venezolanos que se realizó un reajuste a la Unidad Tributaria (UT) de Bs. F. 12,00 a Bs. S. 17,00, esto según lo establecido en la Gaceta Oficial Extraordinaria Número 41.479 publicada el 11 de septiembre de 2018. pic.twitter.com/M4CyT1GrMk

— SENIAT (@SENIAT_Oficial) December 1, 2018

Asimismo, informaron que las medicinas, el agua, la electricidad, telefonía, gas y las necesidades básicas, quedan exentos del pago de IVA.

 

Lea También:

Erdogan aseguró que Venezuela debe aumentar su capacidad de explotación 




Te puede interesar

Ceballos denunció reclutamiento de menores de edad venezolanos (VIDEO)

Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *