viernes , 10 de julio 2020
Inicio / Deportes / Sergio Ramos: “Al madrid nunca se le puede dar por muerto”

Sergio Ramos: “Al madrid nunca se le puede dar por muerto”

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos luego de la victoria ante el PSG 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League expresa que, “Aquí no hay tiempo para las lamentaciones. Creo que el equipo, pese a recibir el gol en contra, ha seguido buscando la victoria en todo momento. Lo hemos conseguido ante un equipo muy serio y hemos demostrado que, a pesar de todas especulaciones y todo lo que se diga, al Madrid nunca se le puede dar por muerto”, ante los micrófonos de beIN Sports.

“La verdad es que se trata de una victoria importante. Estos son días para el recuerdo en la carrera de uno. Hacerlo con esta victoria es importante y ahora toca pensar en la vuelta. Hay que seguir en esta línea, serio y contundente, defendiendo este título de campeón de la Champions. Hemos hecho un grandisimo trabajo. La eliminatoria sigue mas que abierta”, insistió Sergio Ramos.
El capitán del Real Madrid aprovechó la oportunidad para felicitar a sus compañeros. “Esta competición requiere partidos serios como los de hoy, ya que cualquier error te puede dejar fuera. Hemos jugado con la máximo concentración y ha habido también efectividad de cara el gol. Un partido muy completo también a nivel defensivo ya que les hemos dejado muy pocos espacios. Chapeau por el trabajo del equipo”, recalcó.
Sergio Ramos: "Al madrid nunca se le puede dar por muerto"
Sergio Ramos: “Al madrid nunca se le puede dar por muerto”

Lea también 




Te puede interesar

José Peseiro sigue preparando el regreso de La Vinotinto

A pesar de la suspensión de partidos de selecciones nacionales por parte de la FIFA, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *