lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Deportes / Sergio Ramos: “Cuando no éramos líderes nadie hablaba de árbitros”

Sergio Ramos: “Cuando no éramos líderes nadie hablaba de árbitros”

Luego de la victoria del Real Madrid ante el Mallorca por marcador de 2-0, el defensor Sergio Ramos se refirió a los comentarios hechos tras las recientes polémicas en las últimas victorias del equipo blanco y especialmente el primer gol anotado este martes.

“Todo el ruido que se genera es porque estamos líderes, cuando no lo éramos no se hablaba tanto (…) que nadie se haga películas”, fueron las palabras Ramos, capitán del equipo merengue, al finalizar el partido ante los mallorquines, donde el brasileño Vinicius anotó el primer tanto de vaselina tras una supuesta falta de Dani Carvajal y un offside de Gareth Bale que no  fueron vistos por el VAR.

“Los árbitros y el VAR a veces te benefician y otras te perjudican pero no creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Hay que rebajar el ruido porque parece que le tenemos que dar las gracias por ser líderes y no, si lo somos es por lo bien que hemos vuelto físicamente, que no se hagan películas”, manifestó el defensa.

Con esta victoria, el Real Madrid recupera el liderato de la Liga española con 68 puntos, igual que el Barcelona. Ambos se encuentran luchando por el campeonato, cuando faltan siete jornadas para terminar, ninguno de los dos tiene margen de error.

Lee también:

Wuilker Faríñez tendrá su primera experiencia en Europa




Te puede interesar

JH Star apaleó a Delfines este sábado

Foto: cortesía. Este sábado JH Star propinó una paliza a Delfines, 19 carreras por 2, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *