Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Deportes / Sergio Ramos: Debemos volver a fusionarnos con el Bernabéu

Sergio Ramos: Debemos volver a fusionarnos con el Bernabéu

“En el Madrid, empatar dos partidos equivales a una crisis”, agregó.
Para el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, la victoria obtenida este miérocles ante el club Leganés (3-0) debe servir como punto de partida para “conseguir buenos resultados”, por lo que pide que “todo el mundo se tranquilice”, y sobre todo, que el equipo debe fusionarse con su estadio, el Santiago Bernabéu.

“Parece como que estamos un poco más distantes (…) no es bueno ni para los jugadores ni para la afición”, ha declarado Ramos a la prensa tras recibir el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid .

“Parece como que estamos un poco más distantes (…) no es bueno ni para los jugadores ni para la afición”, ha declarado Ramos a la prensa tras recibir, esta mañana, el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid al mejor deportista masculino de la región.

“En el Madrid, empatar dos partidos equivales a una crisis”, agregó. “Hemos sido siempre uno a la hora de ir al frente, y eso debemos volver a recuperarlo para hacernos fuertes en nuestro propio campo y que no haya momentos de silencio”, dijo.

Al ser consultado sobre la ausencia de Isco en la titularidad, expresó que en el club merengue “todos quieren jugar”, y tomar la decisión de quién debe hacerlo “es complicado”.

 

Con información de EFE Noticias

Leer más

Luis Aparicio se estampó en el Salón de la Fama hace 35 años




Te puede interesar

La Sub 20 venezolana cae en Chile por primera vez

  Los dirigidos por Rafael Dudamel fueron derrotados por primera vez en el Campeonato Sudamericano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *