sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Deportes / Sergio Ramos está cada vez más lejos de renovar con el Real Madrid

Sergio Ramos está cada vez más lejos de renovar con el Real Madrid

Desde España no ven muy claro el futuro de Lucas Vázquez y el capitán Sergio Ramos dentro del real Madrid, ambos jugadores han rechazado la primera oferta de renovación ofrecida por el presidente club, Florentino Pérez, por diferentes razones: dinero y tiempo.

Zinedine Zidane pidió públicamente el pasado viernes que el asunto de las renovaciones se resolviera de una manera rápida y tranquila, pero esa tranquilidad no parece posible. Si bien ha conseguido que el Real Madrid y Modric lleguen a un acuerdo para ampliar su vínculo una temporada más, no sucede lo mismo con Vázquez y Ramos, quienes no están de acuerdo con el acuerdo planteado por la casa blanca.

En el asunto del capitán hay diferencia en lo relacionado con el tiempo principalmente. Ramos tiene una propuesta de renovación por una campaña con una cantidad de dinero semejante a la actual (su ficha es de más de 12 millones de euros por temporada).  Ramos no acepta el año que ofrece el Real Madrid. Desde la zona noble lo entienden y comprenden que busque ofertas de otros equipos, pero por el momento ponen por delante la idea de renovar año a año.

La distancia en los planteamientos es más que evidente. Sergio Ramos fue el primer fichaje español de Florentino Pérez y los dos parecían condenados a un entendimiento lejano en estos momentos, pero que un cara a cara entre ambos puede solucionar, tal y como pasó en los veranos de 2015 y 2018. Mientras eso sucede, otros clubes echan cuentas.

Lee también:
CICPC detuvo a hombre que ofertaba cupos de la UCV en Caracas




Te puede interesar

José Moreno fue el “Manager del Año”

Este viernes se anunció a José Moreno, mánager de los Cardenales de Lara, como “Manager …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *