miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Serie televisiva “Sin Senos Si Hay Paraíso” se estrenará el próximo mes de junio

Serie televisiva “Sin Senos Si Hay Paraíso” se estrenará el próximo mes de junio

La serie televisiva colombiana “Sin Senos Si Hay Paraíso” en su tercera zaga, ya tiene fecha de inicio, por lo que sus televidentes cuentan los días para poder disfrutar de una temporada del proyecto dramático escrito por el colombiano Gustavo Bolívar, el cual será nuevamente transmitido por la cadena televisiva Telemundo.

El regreso de la serie contará con la espera del resultado de un certamen de belleza, y en el mismo ocurrirá una serie de acciones que enredará aún más la trama entre sus protagonistas.

Por lo que la historia estará aún más llena de drogas, balas, sexo, asesinatos y cirugías estéticas pagadas por los narcotraficantes más buscados de Colombia, México y Estados Unidos.

La descripción oficial de la sexta temporada de dicho “culebrón”, esperan los resultados de dicho concurso de belleza para elegir a la nueva reina de Colombia, cuando la villana de la historia conocida “La Diabla”, pesonaje interpretado por la actriz Majida Issa asiste vestida como su hermana, y se pondrá en contacto con los jueces para intentar sobornarlos e inclinarlos a favor de su hija Daniela (Johanna Fadul).

Mientras que “Catalina La Pequeña” (Carolina Gaitán) destaca por su belleza e inteligencia, y también se encuentra a la expectativa de los resultados de dicho certamen, el cual decidirá el futuro de las vidas de los personajes involucrados en la trama.

Por su parte, los integrantes de la producción y dirección de la serie que ha roto ranking en la plataforma Netflix y Youtube, anunciaron que las grabaciones culminaron el pasado mes de Marzo en la ciudad de Miami.

Con información de: Revista Ronda




Te puede interesar

Posada “Don Elicio”, una buena opción en esta Navidad

Foto: cortesía. Si quieres confort, comodidad y un día de relajación, la Posada “Don Elicio”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *