Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Economía / Servicio de estacionamiento oscila entre Bs. 5 y 10 mil

Servicio de estacionamiento oscila entre Bs. 5 y 10 mil

El alto costo de tarifas ha ocasionado que algunos de los conductores se abstengan de usar estacionamientos privados y ahora (con temer por la inseguridad) hay quienes optan por resguardar sus carros y motos en la calle.

Ante la falta de efectivo muchos estacionamientos se vieron en la necesidad de aplicar la medida de pago por punto de venta. Tal es el caso del estacionamiento del Centro Comercial Jardines Plaza, ubicado en La Atlántida de la parroquia Catia la Mar. Éste hasta ahora tiene una tarifa plana de 10.000 bolívares todo el día.

Sin embargo, Denis Zapata, vigilante comentó que por ahora el punto de venta se dañó y debido a la falta de efectivo se estacionan entre 6 o 7 carros. Es considerable decir que el estancamiento tiene capacidad para 16 carros.

En contraste con otros aparcamientos de Maiquetía el costo para estacionar por hora cuesta al menos 2.000 bolívares y bajo techo tiene un precio de Bs. 3.000 al igual que para las motos.

Para estacionar en el Terminal Terrestre de Catia La Mar el propietario debe pagar tarifa plana que se mantiene en Bs. 5 mil (todo el día), allí según declaraciones de una trabajadora, entra un aproximado de 20 carros diarios. /HB

Servicio de estacionamiento oscila entre Bs. 5 y 10 mil. FOTO: REFERENCIAL

Lea también 

Ferias socialistas es una opción para que el bolsillo tenga un respiro (+Precios)




Te puede interesar

AN sostuvo encuentro con representantes del sector empresarial

  Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y el segundo vicepresidente, Stalin González, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *