martes , 27 de julio 2021
Inicio / Salud / Servicio de Odontología en El Hospitalito funciona para todo público

Servicio de Odontología en El Hospitalito funciona para todo público

La doctora Dulce Arma, odontóloga infantil del Hospital Alfredo Machado de Catia La Mar, mencionó que el servicio de odontología está en funcionamiento para el público en general.

Servicio de Odontología en El Hospitalito funciona para todo público
Servicio de Odontología en El Hospitalito funciona para todo público

Quienes acudan a las consultas contarán con el servicio de lunes a viernes en el turno de la mañana y en la tarde, así lo señaló la doctora.”El servicio de odontología funciona de lunes a viernes en dos turnos, uno en la mañana de 7: 30 a 1:00pm y en la tarde de 1:00 a 5:00pm”.

Por su parte, mencionó, “en el turno de la mañana estoy yo que soy odontopediatra y atendemos a niños con cualquier patología, a excepción de aparatos, ni fijo ni removibles, por que son tratamientos más específicos que no se hacen en ningún servicio público”, sustentó.

Aseguró además que se realizan tratamientos básicos, tales como extracciones de muelas y cordales. “No se hacen cirugías ni prótesis como en cualquier servicio público porque también son tratamientos específicos”.

Además, la especialista agregó, “cualquier persona puede asistir a las consultas, bien sea por un chequeo general de limpieza, caries, entre otros. El paciente llega aquí y si tiene alguna emergencia se atiende, siempre y cuando el tratamiento esté en esa gama que mencione y bueno se le hace su control en el que manejamos estadísticas”.

Indicó que por lo pronto se atienden cinco pacientes, tanto en la mañana como en la tarde, “por el tema de que no hay tantos insumos y también por la falta de guantes”. señaló. Se pudo conocer que las extracciones se realizan cuando no sea un motivo de complicación.

“Los pacientes que acuden a las consultas, y si requieren de algún medicamento para el tratamiento, allí lo va a poder encontrar”, puntualizó.

Redacción Vargas es Noticia

Lea también

Garantizan exámenes de laboratorio en el CDI de El Balneario




Te puede interesar

1.500 personas fueron beneficiadas con jornada de salud en Bahía de Pescadores

Foto: MPPS El equipo profesional de la Dirección de Salud del estado La Guaira se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *