miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Salud / Servicio de Rayos X continúa sin funcionar en el hospitalito

Servicio de Rayos X continúa sin funcionar en el hospitalito

La máquina de Rayos X, ubicada en el Hospital Dr. Alfredo Machado, en Catia La Mar, no se encuentra en funcionamiento desde hace algunas semanas, según lo expuesto por el personal que labora en el sitio.

Informaron que la maquina  requiere de unas gomas especial para que pueda funcionar normalmente “pero la directiva no se ha preocupado por comprarla, y en reiteradas oportunidades  el personal  ha tenido que sacar de su bolsillo para comprar la pieza, sin embargo ya nos cansamos porque el dinero que gastamos no es devuelto” argumentó una trabajadora.

Edgar Rosales, quien llego al hospitalito para hacerse una placa en el brazo por una lesión que tuvo, no contó con el servicio que requería, por lo que manifestó  que “uno llega a cualquier hospital y lo que hace es pasar trabajo, no hay nada, si es algo de vida o muerte pues seguramente uno  se muere. Uno viene al centro público para ahorrar algo, porque ir a una clínica no se puede, eso está muy caro, pero se encuentra con esta sorpresa, así me paso hace como un mes vine y no estaba funcionando, mira la fecha y nada que la arreglan”.

 

 

Los pacientes que llegan a este centro médico con la necesidad de  realizarse una placa no son atendidos, en vista de esto los médicos y enfermeros les sugieren a los pacientes dirigirse al CDI El Balneario./RG

Foto Vargas Es Noticia 

Lea También 

El ministerio de salud distribuirá 16 toneladas de medicina en el país




Te puede interesar

OMS pide evitar grandes reuniones familiares para reducir la propagación del COVID-19 en navidad

Cortesía Este lunes 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *