martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Shailene Woodley se encuentra en la espera de su primer hijo

Shailene Woodley se encuentra en la espera de su primer hijo

De acuerdo con una publicación en redes sociales, la actriz se encuentra en la espera de su primer hijo con su actual pareja Aaron Rodgers.

Estos rumores comenzaron luego de que el deportista comentara su deseo de ser padre durante una conversación a través de Instagram Live con el CEO de la marca de relojes Zenith, Julien Tornare, Rodgers habló con entusiasmo sobre tener hijos:

“Estoy en ese grupo de edad donde muchos de mis amigos más cercanos de la escuela secundaria y la universidad ahora son padres y tienen sus propias familias”, dijo el futbolista de 37 años.

Asimismo, Shailene ya había comentado sobre su deseo de convertirse en madre. Al parecer, quien inspiró este deseo fue la realización de la serie Big Little Lies, donde su papel representa la maternidad.

“Tal vez no en el futuro inmediato, pero definitivamente es algo que realmente espero. He estado haciendo un muy buen trabajo cuidándome a mí mismo durante los últimos 37 años, así que estoy deseando poder cuidar de otra vida en algún momento también. Creo que será muy divertido.”, afirmó.

También te puede interesar

529 nuevos casos de COVID y siete fallecidos en Venezuela

Hace 44 mins Nacional 0




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *