martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Shakira cancela su primer concierto de la gira El Dorado 

Shakira cancela su primer concierto de la gira El Dorado 

 

La artísta del pop, Shakira, anunció a través de sus redes sociales que por problemas de salud relacionados con sus cuerdas vocales, debe cancelar su primer concierto, de la gira El Dorado Worl Tour, el cual se iba desarrollar en la ciudad alemana de Colonia.

En el comunicado la cantante expreso que durante “mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de Noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado”.

La interprete, de igual forma se disculpó con sus seguidores e informó que seguirá los consejos médicos con el fin de que se pueda recuperar por completo en los próximos días para que el 10 de noviembre pueda brindarle “lo que con tanta ilusión he preparado” a las personas de Paris.

Shakira agradeció a sus fanáticos por el apoyo y el cariño que ha recibido, así lo expresó la interprete en su comunicado en dos idiomas: inglés y español.




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *