martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Shannon de Lima: “yo no soy una robamaridos”

Shannon de Lima: “yo no soy una robamaridos”

Cortesía

La modelo venezolana, Shannon de Lima, estalló en redes sociales luego de recibir acusaciones de “robamaridos” por el noviazgo que mantiene con el futbolista James Rodríguez.

“James le puso los cachos a Daniela Ospina (su exesposa) por Shannon”, escribió uno de los seguidores de la criolla. Comentario que desató la furia de la mujer, quien sin ganas de quedarse callada se defendió con un contundente mensaje.

“Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia, dejen de joder y de hablar tanto. Ya es hora de que busquen oficio”, sostuvo De Lima.

Es importante mencionar que, desde hace varios meses se ha especulado un posible romance entre la dupla, y aunque en muchas oportunidades se encargaron de negarlo, no les quedó de otra que aceptar su “barranco”.

Recordemos también que, James y la mamá de su hija, Daniela Ospina, se divorciaron en julio de 2017, justo un año antes de que anunciara que efectivamente si estaba saliendo con la venezolana.

La distancia, pues él juega en el equipo de Alemania Bayern de Múnich, e incompatibilidad de agendas, fue lo que les llevó a la ruptura definitiva.

 

Fuente: Ronda

Lea También:

Corina Smith dará un mega concierto este fin de semana




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *