sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Sheila Ortega enciende las redes sociales con fotografías muy fuertes

Sheila Ortega enciende las redes sociales con fotografías muy fuertes

En la red social de Instagram, la lujuriosa Sheila Ortega se ha dejado ver en unas fotografías cargadas de sensualidad y erotismo. La criolla invita a sus fans a seguirla en su cuenta de Onlyfans donde pueden obtener contenido exclusivo y sin censura solo para mayores de edad que puedan obtener este contenido hot.

Sheila, está en el mejor momento de su vida, según fuentes aseguran que está cotizada en el viejo continente. En las plataformas 2.0, se ha visto a la venezolana trabajando fuertemente, donde ha acaparado las miradas gracias a sus exuberantes curvas. En su visita a Colombia hace algunos meses, compartió con su compatriota Jennifer Aboul y no dudaron en publicar un post juntas en la mencionada red social, y como era de esperarse la hicieron estallar con los comentarios y likes.

La venezolana ahora mismo continúa su trabajo en Europa, en sus nuevos films comparte escenas con importantes actores de la industria porno. Se espera que muy pronto visite un importante país para continuar su gira por el mundo.

“Quiero agradecer a los medios de comunicación por tanto apoyo, desde Barcelona me encuentro trabajando y generando contenido para mis seguidores con ganas de regresar a mi país para realizar una gira de medios” dijo Sheila. / NP

Lea también:

La venezolana Giselle Bonet deja huellas tricolores en China



Te puede interesar

Jorge Villaveces calienta las redes sociales

El venezolano Jorge Villaveces, se roba las miradas en Estados Unidos, el criollo se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *