domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Sheila Ortega estuvo a un paso de Venezuela

Sheila Ortega estuvo a un paso de Venezuela

La actriz Sheila Ortega, semanas atrás agarró sus corotos y aterrizó en el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá, donde al llegar la prensa colombiana aprovechó la oportunidad de hacerle algunas preguntas para ver que la llevó por esos lares.

La venezolana se vio realizando algunos rodajes, además en las redes sociales (@sheilaortegaoff) anunció que se venía algo con Jennifer Aboul que dejarán a más de uno con la boca abierta.

La criolla no perdió tiempo en su visita en la que a través de sus cuentas en las distintas redes sociales anunciaba todo lo que estaba realizando. Un importante medio de comunicación del vecino país, le realizó una entrevista en la que Ortega cuenta todo.

Se espera que en las próximas semanas esté anunciando por donde será publicada su entrevista. Luego de esto, Sheila aterrizó en el viejo continente, específicamente en Budapest, donde estuvo realizando unas escenas cargadas de mucha sensualidad y erotismo, muy pronto anunciará sus nuevos proyectos.

Últimamente viene subiendo fotografías llenas de mucho de lo que ella da a su público adulto y mantiene encendidas las redes sociales.

Lee también:

Diana Patricia sigue taconeando firme en Venezuela



Te puede interesar

Kate del Castillo está lista para grabar ‘La Reina del Sur 3’

Kate del Castillo La exitosa actriz mexicana, Kate del Castillo, dió a conocer por medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *