martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Sheila Ortega sorprende a sus seguidores

Sheila Ortega sorprende a sus seguidores

La actriz de contenido para adultos, Sheila Ortega, carga a sus seguidores con la boca abierta ya que últimamente la venezolana viene subiendo contenidos muy ardientes en sus redes sociales, luego de realizar su viaje al país azteca, México, la venezolana llegó muy caliente y no quiere dejar para nadie.

En su cuenta de Instagram (@sheilaortrgaoff), se ha visto muy sensual en cada publicación. Hace días anunció que estaba grabando nuevas escenas, que en los próximos meses estará dando más detalles sobre ellas, además, desde hace algún tiempo, Sheila se ganó el cariño de las mejores productoras de España y según fuentes cercanas, la solicitan mucho por sus exuberantes curvas.

Se espera que para los próximos meses, la criolla esté agarrando sus corotos para aterrizar en otro continente, y aunque el mundo enfrenta una pandemia ésta hermosa venezolana no para de cosechar éxitos y quiere seguir rompiendo tabúes sexuales. “En la actualidad, el mundo debe ser más liberal”, consideró la artista, quién ha posado para importantes fotógrafos internacionales, trabajos que estará posteando para que los hombres tengan bastante colirio en la plataforma 2.0.

Lee también:

Se acerca el estreno de la nueva historia de Disney “Raya y el último dragón”



Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *