domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Sheryl y Lasso siguen dando de qué hablar ¿Será que aún hay amor?

Sheryl y Lasso siguen dando de qué hablar ¿Será que aún hay amor?

Cortesía

La ex pareja venezolana Sheryl y Lasso siguen enviándose indirectas muy directas a través de las redes sociales, o al menos eso es lo que piensan sus fans. Recordemos que esta parejita se separó en octubre del pasado año y desde entonces no han dejado de dar de qué hablar.

Es muy notorio que se extrañan luego de haber compartidos juntos 7 años. El pasado lunes los artistas revolucionaron la redes sociales, “te amo aunque me hayas dicho adiós” dijo Lasso y al poco tiempo Sheryl escribió en su cuenta en twitter, “A veces Dios te manda un ex de vuelta a tu vida nada más para comprobar si sigues estando igual que estúpido que antes”.

¿Serán indirectas o una estrategia de marketing? porque el criollo no se quedó atrás y publicó, “Directamente o indirectamente, conscientemente o inconscientemente, todo lo que escribimos va dirigido a alguien”. La fanática quedó sorprendida luego de ver como esta ex pareja se lanzaban esas indirectas tan directas. ¡Ay chuchu! esto parece que pica y se extiende.

 

Lee también 

 

Celebridades que han perdido la vida en accidentes aéreos




Te puede interesar

JLo muestra su cuerpazo y enciende las redes sociales

La cantante Jennifer López, también conocida como JLo, una vez más utiliza su especular figura para llamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *