Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Show Case Top Class se va con nota positiva en exhibición beisbolera

Show Case Top Class se va con nota positiva en exhibición beisbolera

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

El cierre de la exhibición realizada de nóveles beisbolistas llevado por la Academia Show Case Top Class fue realizado con broche de oro, en el que sus prospectos hicieron toda su gala para convencer a los scouts de que pueden hacer una buena elección que les permitirá tener un buen futuro en el ámbito de la pelota rentada.

El director de la Academia Show Case Top Class, Alirio Guanipa, indicó que ha sido sumamente increíble llevar a cabo la exhibición en las inmediaciones del estadio César Nieves de Catia La Mar, dado a que se observó una gran camada de muchachos que cuentan con las habilidades necesarias para ser grandes estrellas a futuro.

Asimismo, durante los tres días en que se llevó a cabo la exhibición beisbolera han logrado que un buen núcleo de beisbolistas en formación hayan sido evaluados para que estén considerados por las distintas organizaciones que estuvieron presentes en el recinto deportivo, y sean considerados como buen material que les cubrirá sus expectativas en los próximos años.

De igual forma, Guanipa dijo sentirse agradecido con la asistencia de un total de 50 scouts que se presentaron en la entidad varguense para observar las destrezas que poseían los más de 120 jóvenes que dieron lo mejor de sí para lograr su mayor sueño, el cual es llegar al béisbol profesional.

 

 

 

 

También indicó que un muchacho Jesús Rivas, oriundo de la población de Bobare, estado Lara, logró ser firmado para las filiales de los Mets de Nueva York, en la que dejó una grata impresión en su condición de pitcher para así tener su futuro asegurado en lo que más sabe hacer.

Al mismo tiempo expresó que la contratación del joven larense le trae buenos resultados como organización, porque así la academia está en constante crecimiento en la búsqueda de que los prospectos consigan un contrato que los forme como beisbolistas profesionales.

Aseveró que el estado Vargas no se queda atrás, debido a que seis jóvenes provenientes de la Academia de Béisbol RLE, dirigida por Rayner Laya e Ilich Esteves, llevó a seis muchachos; de los cuales varios han sido firmado con el conjunto de los Tiburones de La Guaira, y buscan la firma en el exterior que les permita hacerse un nombre cotizado en esta disciplina deportiva.

El joven que más se llevó las miradas fue Miguel Ugueto, de quien se observó que posee las cinco cualidades que debe tener un buen beisbolista (velocidad, fildeo, bateo, fuerza y habilidad), por lo que es considerado un jugador completo.

Finalmente, Guanipa aseguró que a mediados del mes de octubre volverán al estado Vargas para hacer otra exhibición beisbolera.

Fotos: Dennys Molero

 




Te puede interesar

Venezuela dominó a placer el Campeonato Continental de Boxeo Femenino

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Por la puerta grande fue como cerró la selección nacional de boxeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *