jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Nacional / Siamesas nacidas en Bolívar fallecieron este viernes

Siamesas nacidas en Bolívar fallecieron este viernes

Foto cortesía

La noche de este viernes 11 de junio, fallecieron las siamesas Diosmarys y Diosanna, quienes nacieron hace una semana en el Hospital Universitario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la doctora María Torrealba en sus redes sociales (@doctoramariatpediatra), donde expresó que “unidas llegaron y unidas se fueron, están con Dios, descansando y cuidando a su mamita. Diosmary y Diosanyelis Q.E.P.D desde nuestra @fundaciónlamiradadeandres, extendemos un abrazo a sus familiares”.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a las personas que colaboraron de cierta manera, en la atención y aporte para practicarle los exámenes; “A ustedes muchas gracias por ayudarnos desde ese viernes en la noche cuando hicimos el primer llamado, nos acompañaron por 1 semana ayudando a su mamá en lo necesario, así que mil gracias, y mi reconocimiento a todos los médicos involucrados que dieron el máximo, a los residentes, enfermeras y especialistas”, dijo.

El motivo del fallecimiento de las infantes, sería por “múltiples causas”, ya que compartían el corazón y el hígado, lo que dificultaba más su cuadro de salud. Se pudo conocer que las neonatas serían trasladas a la ciudad capital del país pero por su complicado cuadro no fue posible.

Lea también:

El polvo del Sahara llega a Venezuela este #11Jun




Te puede interesar

Venezuela y Turquía amplían relaciones entre poderes judiciales

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, se reunió en la ciudad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *