sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / ‘Siempre fui yo’, la nueva serie latina de Disney

‘Siempre fui yo’, la nueva serie latina de Disney

Foto cortesía

La cadena Disney anuncia su nueva serie latina, titulada ‘Siempre fui yo’, protagonizada por la actriz mexicana, Karol Sevilla, y los colombianos, Pipe Bueno y el primer actor Christian Tappan.

El melodrama juvenil grabado en Colombia, aún no tiene fecha de estreno pero se presume que en vea luz este 2021 por Disney Channel y la plataforma Disney+.

Sevilla, regresa como protagonista con la empresa del ratoncito, tras estelarizar con gran éxito dos temporadas de ‘Soy Luna’, serie juvenil musical.

SFY, cuenta las aventuras de Lupe (Karol), que tras enterarse de la muerte de su padre, quien era la máxima estrella musical de Colombia, deja su país natal y viaja a Cartagena para asistir al funeral. Posteriormente, decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca de lo que era su papá e investigar su misteriosa muerte.Una vez allí, conoce a Noah (Pipe), quien era asistente del padre de Lupe, y con él vivirá una experiencia peligrosa, romántica y musical, pero con el objetivo de esclarecer este misterio en las tierras del caribe colombiano.

Asimismo, hasta ahora se sabe que la serie dramática contará con canciones originales producidas por los ganadores del Grammy, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes crearán melodías que interpretarán Sevilla y Bueno, junto a un talentoso elenco internacional.

Lea también:

Solicitan ayuda económica para operación del hijo de la recordada actriz Mayra Alejandra



Te puede interesar

Jorge Villaveces calienta las redes sociales

El venezolano Jorge Villaveces, se roba las miradas en Estados Unidos, el criollo se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *