lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Siete años sin mantenimiento lleva quebrada La Manguita

Siete años sin mantenimiento lleva quebrada La Manguita

Marbeolis Acevedo.-Desde  hace siete años no se le realiza mantenimiento a la quebrada  La Manguita, ubicada en  las adyacencias del sector la Veguita en la comunidad Punta de Mulatos.

 


Siete años sin mantenimiento lleva quebrada La Manguita .

 

 

Contó  Pedro Izaguirre ,  residente de la zona  que la últimas veces que la limpiaron fue cuando cayó el puente de Guanape , y solo limpiaron 100 metros , lo demás quedó en veremos tanto así que siguen pasando los años y el monte sigue creciendo.

 

Señaló “el  temor que hay es que comiencen  las lluvias y halla una nueva crecida  del río y pueda afectar los hogares adyacentes  a la zona , por la cantidad de maleza, escombros y basuras que los mismo vecinos han arrojado sin tomar consciencia de las consecuencias que estas puedan  traer ”.

 

“En reiteradas ocasiones el monte ha crecido  tanto que se expande  donde transitan tantas personas a diarios  y nosotros mismo debemos agarrar un machete y limpiar las áreas de la cominerías para evitar una picadura de serpiente”,  expresó Izaguirre.

 

 

A su vez le pidió a los encargados de la Alcaldía, darse un paseo por la zona con el equipo de mantenimiento y despejar las áreas que se encuentran repletas de maleza./MA

Foto: Adeleidys Díaz

Lea También

Tribunal de EE.UU declaró culpable por los cargos imputados al “El Chapo”




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *