jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Internacional / Siete estudiantes fallecieron tras accidente en una universidad en Bolivia

Siete estudiantes fallecieron tras accidente en una universidad en Bolivia

Foto cortesía

Siete jóvenes murieron tras sufrir accidente mientras se realizaba una asamblea convocada por el centro estudiantil en una universidad en Bolivia.

Mientras se llevaba a cabo el congreso, se desataron una serie de protestas en el que los alumnos de la casa de estudios, comenzaron a empujarse en el cuarto piso del instituto, lo que provocó que unas barandas se despegaran del piso, y provocara la caída de varios universitarios.

El comandante de la policía Jhonny Aguilera, confirmó que 11 personas cayeron tras la ruptura de la baranda, de los cuales, siete son el total de muertes causadas por el accidente, cuatro hombres y tres mujeres de 19 a 27 años de edad, sin embargo, uno cayó al tercer piso.

Aguilera, indicó que se investigará a fondo a cerca de este suceso. En uno de los videos de la universidad, se puede ver como dos mujeres están forcejeando, y una de ellas cae y muere, mientras que la otra aún vive, y se le citará para que comente lo que había sucedido en esos momentos.

A través de un comunicado emitido por la universidad pública de El Alto, lamentó el incidente ocurrido e indicó que el hecho será investigado por las autoridades.

Por otra parte, el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, se pronunció por el accidente en el que perdieron la vida los siete estudiantes, y comunicó:

“Expresamos nuestro profundo pesar por la tragedia que enluta a la comunidad de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Bolivia, en la que perdieron la vida estudiantes universitarios en un lamentable accidente. Nuestras Condolencias a todo el pueblo Boliviano”, escribió en su cuenta en la red social twitter el alto funcionario.

También te puede interesar:

Presentaron un proyecto de Ley para que Puerto Rico se integre a los estados de EE UU




Te puede interesar

India se convierte en el principal productor mundial de la Sputnik V

La India se convirtió en el principal productor global de la vacuna Sputnik V, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *