martes , 27 de julio 2021
Inicio / Internacional / Siete heridos de arma blanca dejó un atacante en el centro de París

Siete heridos de arma blanca dejó un atacante en el centro de París

 La noche de este domingo a las 23:00 hora local, al menos siete personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, tras el ataque de un hombre con un cuchillo y una barra de hierro en el centro de París.

 Según autoridades locales , el supuesto agresor fue detenido. “En este momento nada permite considerar que estas agresiones tengan un carácter terrorista”, señaló una fuente cercana a la investigación.

 

El sospechoso,  quien supuestamente es de nacionalidad afgana, fue arrestado.  se supo que el individuo primero apuñaló a dos hombres y una mujer cerca de un cine en el muelle Loire, sobre el canal Ourcq, según la policía francesa .

 

Uno de los testigos, Youssef Najah, dijo estar caminando a lo largo del canal cuando vio un hombre corriendo y empuñando un cuchillo de unos 25-30 centímetros de largo.

 

“Había como 20 personas persiguiéndolo. Empezaron a arrojarle bolas de petanca, unas cuatro o cinco de ellas le dieron en la cabeza, pero no fueron capaces de pararlo”, añadió.

 

Se reportó que el sospechoso después atacó a dos turistas británicos en una calle aledaña. El hombre “intentó esconderse detrás de dos turistas británicos. Les dijimos cuidado, tiene un cuchillo, Pero no reaccionaron”, dijo Najah.

 

El atacante luego apuñaló a la pareja británica, hiriendo a uno de ellos en el abdomen, dicen los informes.

 

“Estamos investigando urgentemente este incidente y estamos en contacto directo con las autoridades francesas”, dijo un comunicado de la Oficina de Relaciones Exteriores de Reino Unido.

 

Con información de BBC




Te puede interesar

Bonos de gobiernos locales de China suman 122.700 millones de dólares en junio

Xinhua/ El valor de la emisión de bonos de los gobiernos locales de China se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *