lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / Siguen las repercusiones del Juve – Atlético

Siguen las repercusiones del Juve – Atlético

Cortesía

Jarolking Rada. Jarolkingjuniorr@gmail.com

El partido de Ida de los octavos de final entre italianos y españoles, no solo dejó una derrota por parte de la Juventus sino también que ha sido participe de grandes criticas al club italiano.

Cortesía

Cristiano Ronaldo se ha encargado de ser el torbellino de la polémica “vianconera”, durante el partido en el Wanda Metropolitano CR7, hizo un gesto con su mano, dando explicar en rueda de prensa el motivo de dicha acción.

“Mi mano explicó el número de Champions que he ganado en mi carrera mientras que el atlético no ha ganado ninguna”, dijo el lucitano en la zona mixta después del compromiso.

 

En la mañana de hoy el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, a una entrevista abierta a la Radio CRC, expresó que para el Ronaldo solo ha ganado tres Champions, ya que las otras dos no cuentan por el mal arbitraje que tuvo las dos finales que enfrentó al atlético cuando jugaba en el club Merengue.

Cerezo también comentó sobre el festejo de gol de Simeone, trayendo mucho de qué hablar a los medios internacionales “Fue en un momento de alta tensión. Lo entiendo y no lo condenó. Siento la necesidad de afirmar que el Cholismo es todo para el Atlético de Madrid”.

Lea también

Purasangres serán homenajeados en Valencia




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *