lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Silvestre Dangond y Carlos Baute dicen presente en el concierto Venezuela Aid Live

Silvestre Dangond y Carlos Baute dicen presente en el concierto Venezuela Aid Live

Cortesía

 

Por motivo de la tragedia por la que está atravesando el país Venezolano el próximo viernes 22 de febrero se efectuará el concierto Venezuela Aid Live por lo que confirmaron su participación el cantante Colombiano Silvestre Dangond y el Venezolano Carlos Baute

 El evento se realizará en el lado de Colombia “Puente de Tienditas” uno de los pasos fronterizo de Cúcuta con Venezuela y donde está el acopio de toneladas de ayuda humanitaria de EE.UU y Puerto Rico. Donde se contará con la participación de distintos cantantes, uno de ellos es Dangond, quien expresó que siente un “Amor Inmenso” por Venezuela.

“Sé que hace muchísimo tiempo no está pasando por un buen momento. Yo apoyo la ayuda humanitaria por eso quiero estar en el concierto para que tomemos conciencia de que tenemos que unirnos más como hermanos”, añadió el cantante, que en 2018 ganó el premio Grammy Latino al mejor álbum de cumbia por su disco “Esto es vida”.

 

 

 

El “Venezuela Aid Live”, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, tiene como propósito recaudar hasta 100 millones de dólares.

Fuente: 2001

Lea También

https://bit.ly/2DWdkiV




Te puede interesar

JN Music Group firma gran acuerdo con Billos, la más popular para realizar “Legendarios”

Foto: cortesía. Los líderes de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez llegan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *