miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Silvio Rodríguez llegará con sus “Amoríos” para conquistar tierra boricua

Silvio Rodríguez llegará con sus “Amoríos” para conquistar tierra boricua

El trovador cubano Silvio Rodríguez presentará un gran concierto en la ciudad de Puerto Rico este sábado 25 de marzo, luego de pasar siete años desde lo que fue su última visita a la tierra boricua.

El Coliseo de Puerto Rico será testigo del virtuosismo vocal del intérprete de grandes temas como Quien Fuera, Ojalá, Unicornio Azul, entre otras. El espectáculo también servirá para dar a conocer los temas más recientes del disco Amoríos, homónimo a la gira y para ofrecer al público sus grandes éxitos.

El disco, está conformado por catorce canciones escritas originalmente entre 1967 y 1980. Composiciones de amor que nunca se habían editado con anterioridad a excepción de “Óleo de Mujer con Sombrero”,

“Con Amoríos me propuse juntar canciones de ese otro tipo de amor que también nos resulta imprescindible. En ese sentido Amoríos es un viejo proyecto”, habría explicado Silvio Rodríguez sobre su álbum al comienzo de la gira iniciada el año pasado.

En la gira, lo acompañan grandes músicos del Trio Trovarroco, entre otros.

A continuación te presentamos dos vídeos recientes, donde Rodríguez ha participado con grandes de la música como Calle 13 y Buena Fé.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotografía: Archivo

 




Te puede interesar

Festival Caracas Juvenil 2020 Mención-Canto

Festival Caracas Juvenil 2020- Mención Canto, es un proyecto que se viene llevando a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *