Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Política / Simpatizantes varguenses mostraron fidelidad al presidente Nicolás Maduro

Simpatizantes varguenses mostraron fidelidad al presidente Nicolás Maduro

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Desde tempranas horas de la mañana del día de ayer (10 de Enero), las autoridades que hacen vida en el estado Vargas subieron a la ciudad capital para acompañar y brindarle su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la toma de posesión de su mandato para el nuevo período presidencial 2019-2025.

Todo esto quedó ratificado en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo del año 2018, cuando el mismo fue elegido con un total de 67,84% de los votos escrutados.

En las inmediaciones de la avenida Baralt, cercano al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), estuvo el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suárez, el presidente del Consejo Legislativo del estado Vargas (CLEV), Roybert Sojo, entre otras autoridades de la región.

El secretario de Gobierno y presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, describió como “una guerra de titanes” en el que el amor al pueblo y el socialismo se ha impuesto frente a los intereses mezquinos de la derecha, la oligarquía y el capitalismo que pretende imponer la explotación del pueblo y confundir mediantes matrices de opinión tergiversadas a fin de llegar al poder como sea.

“Aquí está la mayoría de los venezolanos y de los hermanos varguenses que estuvieron presentes en la juramentación del presidente Nicolás Maduro para decirle a la comunidad internacional y a los lacayos del imperio que nos encontramos sus derechos a vivir en paz y en plena democracia”, añadió.

Ante las declaraciones dadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en desconocer el cargo de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, recordó que este órgano legislativo se encuentra en desacato judicial por lo que automáticamente todos sus actos están completamente nulos.

 

 

 

 

 

Asimismo, Suárez expresó que para su concepto ante las decisiones tomadas por el actual representante del organismo parlamentario que se encuentra fuera de orden junto a todos sus secuaces, lo que se debería hacer es tomar un nuevo proceso legal para que el pueblo vuelva a elegir a los representantes de la AN, y la misma tenga diputados que defiendan los derechos de todos los venezolanos.

“La algarabía existente en las calles de Caracas estuvo a flor de piel por la clara muestra de que este es un grito de libertad para el despertar de una conciencia netamente revolucionaria”, manifestó.

Por último, el funcionario de la entidad varguense indicó que sigue el compromiso para trabajar de la mano con el presidente Maduro a fin de fortalecer las políticas sociales que le dan protagonismo y bienestar al pueblo.

Foto Cortesía.

Lea También

Habla El Varguense: Juramentación de Nicolás Maduro generó opiniones encontradas




Te puede interesar

Alcalde Terán: La ANC fue la respuesta a anteriores hechos violentos

“Al estar la Asamblea Nacional liderizada por un militante de Voluntad Popular, se esperaban estas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *