lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Nacional / Simple TV reveló sus paquetes de programación

Simple TV reveló sus paquetes de programación

Este jueves 3 de diciembre, la compañía de televisión por cable Simple TV publicó los paquetes de programación; en su página web explicó que hay cuatro programaciones disponibles: Plan Básico, Plan Byte, Plan Giga y Plan Tera HD.

El Plan Básico, según describen es una “puerta de entrada al entretenimiento”, tiene 72 canales disponibles y un costo de 778.331,50 bolívares; entre sus canales disponibles hay nacionales, 4 canales dirigidos a los niños y otros como RT, Telesur y más de 30 Stingray.

El precio del Plan Byte es de 3.113.326,00 bolívares, cuenta con una programación de 98 canales; más de 15 de ellos son nacionales y otros 36 son de música. A este paquete se le añaden canales como MTV Latino, FX, Cartoon Network, el Canal de las estrellas y tlnovelas.

El Plan Giga es el tercer paquete, ofrece 147 canales y el precio alcanza los 16.877.790,92 bolívares. Es un plan que “reúne series, películas y deportes”; están disponibles los canales DirecTV Sports, Fox Sports, ESPN, TNT, Disney Channel y otros.

El Plan Tera HD es el más costoso, vale 29.067.306,59 Bs, y ofrece canales de películas, deportes, noticias y entretenimiento. Muchos usuarios aseguran que es el que más se parece a la programación que ofrecía la antigua compañía Directv, sin embargo, el costo es muy elevado y “pocos tienen para pagarlo”.

Usuarios en Twitter también afirman que DirecTV ofrecía los canales de Stingray Music como “bonos, un servicio gratuito, pero ahora los pretenden cobrar como canales de televisión”.

Continúa leyendo:

#JuevesDeLimpieza: Precios de los principales rubros de limpieza en La Guaira




Te puede interesar

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández ya tiene fecha

Foto cortesía Este domingo 24 de enero, la Arquidiócesis de Caracas informó que el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *