Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Sin alumbrado público y sin caminería sobreviven habitantes de Brisas del Aeropuerto

Sin alumbrado público y sin caminería sobreviven habitantes de Brisas del Aeropuerto

Corpoelec no da respuesta. Foto: referencial

Las calles y escaleras de la comunidad Brisas del Aeropuerto se mantienen a oscuras desde hace dos años, lo que causa vulnerabilidad en sus habitantes, quienes tuvieron que colocar un cableado en los postes con bombillos para poder alumbrar dichos sitios.

Juan Vicente Gómez, habitante de ese sector, alegó que las comunidades adyacentes “están a oscuras” y  en reiteradas ocasiones han puesto la queja a Corpoelec Vargas, sin embargo, no han recibido ninguna respuesta.

Es por ello, que les reiteran el llamado a las autoridades gubernamentales para que los tomen en cuenta porque “¡Ya estamos cansados! Hemos agotado todos los mecanismos para que una cuadrilla de Corpoelec se acerque a nuestra comunidad y verifiquen el estado en que se encuentra el alumbrado público”, enfatizó la fuente.

 

 

Piden obras públicas

Los habitantes claman además, que la zona sea incluida en las obras públicas, pues requieren de caminerías para las partes altas del sector, así como un muro de contención en la parte alta del sector B y C “cuando hay épocas de lluvias presentamos fuertes derrumbes”, reveló Gómez.

Entre las carencias, también exigen la creación de una cancha deportiva en un espacio que los vecinos habilitaron, la fuente agregó que en el gobierno de Alexis Toledo, se iba a realizar el trabajo ya que los recursos fueron donados pero misteriosamente “el dinero se desapareció” y hasta la fecha nadie sabe a dónde fue a parar. /HB

Lea también

Al menos 300 familias recibieron vacunas y medicamentos en Playa Verde




Te puede interesar

Filtraciones de túnel en Macuto causa preocupación a vecinos

La avenida intercomunal de Macuto, muestra una imagen llena de aguas sucias las cuales se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *