domingo , 16 de enero 2022
Inicio / Regional / Sin gaceta oficial cobran a Bs.3 el pasaje a Carayaca

Sin gaceta oficial cobran a Bs.3 el pasaje a Carayaca

Por: Ramón Rodríguez

IG: @rraenrro

Este lunes 10 de enero, las personas que residen en la parroquia Carayaca comentaron que, “no están de acuerdo con que hayan aumentado el pasaje a Bs. 3 para la ruta Catia La Mar- Carayaca, sin haberse publicado la gaceta oficial.

María López, usuaria, dijo que, “desde el sábado 8 de enero los choferes de la línea comenzaron a cobrar a 3 bolívares el pasaje, me parece un abuso que hagan este tipo de acciones sin consultar al pueblo”.

Carlos Mariño, expresó sarcásticamente que, “se tendrá que venir caminando desde Carayaca hasta Catia La Mar porque no cuenta con suficiente dinero para pagar el pasaje todos los días”, el afectado indicó que cobra sueldo mínimo y solo le alcanza para medio subsistir.

Por su parte, las personas que utilizan la ruta Catia La Mar-Las Tunitas, indicaron que a pesar de que las unidades están cobrando 1,5 bolívares el pasaje, hay afluencia de autobuses para cubrir la demanda de usuarios para la zona.

“A toda hora hay camioneta en el terminal que van para Las Tunitas y eso es una gran ventaja, ahora que tenemos que ajustarnos al nuevo aumento del pasaje a Bs 1,50 tendrá que ser así”, aseguró Isabel Torres, usuaria.

Lee También:

Más de 300 unidades de transporte prestan servicio en el Litoral




Te puede interesar

PoliLaGuaira realizó dispositivo de seguridad en varias zonas del Litoral

Foto Cortesía Este fin de semana se realizó un dispositivo de seguridad por funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *