lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Sin transporte sobreviven vecinos de La Jungla

Sin transporte sobreviven vecinos de La Jungla

Foto: Vecinos denunciaron que la comunidad se encuentra en completo abandono

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Un tramo vial que se desplomó hace 5 años, grietas por doquier y una falla de borde que está a punto de ceder por las constantes precipitaciones, son algunas de las irregularidades de infraestructura vial que denunciaron los vecinos de la parte alta de La Jungla, en la parroquia Catia la Mar.

María Ospino expresó que “aproximadamente hace 4 años y medio las autoridades del gobierno regional iniciaron la construcción de una pantalla atirantada y la pavimentación de la avenida principal, obras que quedaron inconclusas. A su vez con la llegada de las lluvias poco a poco las calles se convirtieron en una pista de lodo y sedimentos. Debido a eso tenemos que caminar hasta el sector de La Iglesia para poder tomar el transporte público. Hemos llevado infinidades de cartas y nadie nos brinda respuestas”.

Aseguraron que tomar las camioneticas se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. “Hemos esperado por horas el transporte público y nada que pasan, tenemos que tomar en las paradas mototaxis y carritos por puestos para llegar a nuestras casas, los niños y jóvenes trasladarse al colegio y hacer las diligencias del día a día. Un pasaje en mototaxi puede costar 2 dólares americanos hasta la parte alta, mientras que el taxi por puesto cobra 1 dólar por persona”.

Los habitantes del sector hicieron un llamado a las cuadrillas de mantenimiento para realizar el respectivo saneamiento, pues a su juicio se encuentra invadidos entre basura, maleza y mosquitos; problemática que se extiende ya que el aseo urbano tampoco transita por la comunidad.

Lee también:

Garantizan seguridad en terminales de La Guaira y Catia la Mar




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas en conjunto con Barrio Tricolor inician la rehabilitación de 156 viviendas

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Alirio Antequera, director de Desarrollo Territorial de la Alcaldía de Vargas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *