domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Sindicato de educadores exigen a la Gobernación repuestas sobre sus reivindicaciones laborales

Sindicato de educadores exigen a la Gobernación repuestas sobre sus reivindicaciones laborales

Sindicato de educadores exigen a la Gobernación repuestas sobre sus reivindicaciones laborales.

Para la concentración que se tiene planeada que sea a las afueras de La Casa Guipuzcoana, parroquia La Guaira, están citados todo el gremio educativo, jubilados, personal docente, administrativo y obrero , para exigir una respuesta sobre todo lo que tiene que ver con el pago de homologaciones atrasadas, bonos vacacionales, entre otros.

La profesora Rosa Herdé, presidenta del Sindicato Venezolano de Maestros del estado Vargas (Sinvema), resaltó que el motivo de dicha concentración es buscar una respuesta ya que al docente “le es insostenible mantener su casa”,  develó que el sueldo que les pagan no les alcanza ni para tres productos de la cesta básica.

 

 

Mariela Angulo profesora y secretaria general de finanzas del Sindicato de los Educadores Adscritos a la Gobernación del Estado Vargas (SITRAVARGAS), reclamará una respuesta concreta con el tema del pago de aumentos salariales  y el pago vacaciones  para que se hagan efectivas el 25 de este mismo mes.

La educadora exige atención a las denuncias en nombre de su gremio por parte de las autoridades del estado, ya que alegó agotar todas las instancias gubernamentales y no conseguir respuestas./AH




Te puede interesar

Gremio taxista también recibió tarjetas ValevenCard

Este jueves el Frente de Taxistas del Estado La Guaira e Integración de Taxistas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *